Puerto Montt: Joven está desaparecida tras escribir que se quería suicidar

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Se desconoce el paradero de la mujer de 23 años y sus dos hijas.

Las menores tienen cinco años y tres meses.

Puerto Montt: Joven está desaparecida tras escribir que se quería suicidar
 Facebook

La mujer salió de su casa el martes con destino desconocido.

Llévatelo:

Una joven madre de 23 años se encuentra desaparecida con sus dos hijas desde el pasado martes, tras escribir en redes sociales que quería terminar con su vida, según denunció su familia.

Pasadas las 10:30 horas de esa jornada, Claudia Ivone Vera Reyes salió de su casa en la población Chile Barrios, de Puerto Montt, región de Los Lagos, con destino desconocido.

Los familiares de la mujer pusieron una denuncia por presunta desgracia ante la Policía de Investigaciones (PDI), ya que están preocupados porque la mujer salió con sus dos hijas, una de cinco años y la menor de tres meses.

Joselyn Vera, hermana de Claudia, dijo al diario El Llanquihue, que "no hemos sabido nada todavía. Estamos esperando la respuesta de la PDI. Salió de la casa de mi mamá entre las 10:30 a 11:00. Se dirigió a su casa de ella, después de eso le mandó un mensaje a mi papá y después ya apagó el teléfono".

La hermana de Claudia agregó que "publicó una nota en su muro de Facebook, que se quería suicidar porque ya estaba cabreada de la vida y esas cosas y que se iba a suicidar con sus dos niñitas, después de eso apagó el teléfono y no supimos nada más".

El padre de la joven estampó ante la PDI una denuncia por presunta desgracia, como confirmaron desde el área de Comunicaciones de la institución.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter