Rencillas previas motivaron asesinato en Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

El hecho ocurrió en la Población Antonio Varas.

Uno de los protagonistas portaba un arma de fuego que fue recuperada por Carabineros.

Rencillas previas motivaron asesinato en Puerto Montt
 Aton

Hubo una pelea previo a la muerte del sujeto

Llévatelo:

Un homicidio ocurrió el domingo en la Población Antonio Varas de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos.

En el lugar, por causas que se investigan, un hombre falleció debido a una certera estocada que recibió de parte de un sujeto al cual, posteriormente, Carabineros detuvo.

Los hechos se produjeron en un contexto de una riña por rencillas previas, en la que uno de los participantes en la pelea portaba un arma de fuego, que fue incautada por la policía uniformada.

Gustavo Arancibia, teniente del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y oficial a cargo de la investigación, dijo que "a raíz del trabajo pericial se obtuvo el presunto objeto con el cual se llevó a cabo el delito, al igual que diversas muestras biológicas que serán analizadas y puestas a disposición de la Fiscalía Local Puerto Montt".

Jorge Vásquez, abogado defensor del único imputado, denunció que Carabineros no le permitió entrevistarse de manera privada con su representado, "como lo dice la Constitución y la ley".

Agregó, sin embargo, que "la legalidad de la detención no se cuestionó mayormente y se pidió una ampliación de la detención y la formalización respectiva para el miércoles".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter