Se investiga la muerte de dos hombres en la región de Los Lagos

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Uno de los cuerpos fue hallado en Puerto Montt y el segundo en la ciudad de Osorno.

Trabajador se cayó dentro de una caseta lugar donde encontró la muerte y el segundo murió en el río Rahue.

Se investiga la muerte de dos hombres en la región de Los Lagos
 Archivo referencia.

Carabineros trabajó ambos sitios del suceso.

Llévatelo:

Dos personas perdieron la vida en la región de Los Lagos, una de ellas en Puerto Montt, cuya causa se investiga y la segunda víctima se registró en Osorno tras la caída de un sujeto al río Rahue.

De acuerdo con los datos que se obtuvo en fuentes oficiales a las 08:30 horas de este viernes se constituyó personal de servicio de carabineros del sector Chinquihue en la Empresa Martabid, ubicada en el kilómetro siete de la ruta del mismo nombre en la comuna de Puerto Montt, por la denuncia del hallazgo de un cadáver.

En el lugar uno de los nocheros, dio cuenta que su compañero Manuel Huenchulaf Guerrero, 52 años, en horas de la noche producto a la ingesta del alcohol se cayó en el interior de una caseta, ahí se quedó dormido y cuando fueron a despertarlo a eso de las ocho de la mañana se encontraba sin vida.

Cadáver en Osorno:

En Osorno alrededor de las cinco de la mañana de este viernes, la central de comunicaciones de Bomberos de esa ciudad dio cuenta de la caída de una persona al correntoso río Rahue a la altura de los puentes San Pedro.

En el lugar se informó que el joven que desapareció era Fernando Rebolledo Ojeda de 24 años, lo que motivó que su hermano y un amigo, se lanzaron al agua para rescatarlo, sin éxito.

Tras el trabajo de Bomberos, que resultó infructuoso, se sumaron voluntarios de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno, UBRO, los que en sus botes iniciaron el rastreo, a lo se sumó durante la jornada personal GOPE de Puerto Montt.

Cerca del mediodía, a los pies del viejo puente San Pedro, se encontró el cuerpo del joven que desde la madrugada era buscado en las aguas del río Rahue. Las circunstancias que rodean la muerte del joven ahora es materia de investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter