Un hombre fue detenido tras incendio que cobró la vida de una persona en Calbuco

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

La Fiscalía indaga eventual intencionalidad en el inicio de las llamas.

Un hombre fue detenido tras incendio que cobró la vida de una persona en Calbuco
Llévatelo:

Un hombre fue detenido luego de que fuera acusado de iniciar un incendio en una casa de material ligero donde falleció un adulto mayor en Calbuco, en la Región de Los Lagos.

Tras controlar el fuego, Bomberos inició la remoción de escombros encontrando el cuerpo de la víctima, identificada como Jorge Contreras.

En paralelo, los testigos del incendio advirtieron a las autoridades que minutos antes de que se registrara la emergencia un hombre sospechoso estuvo en el lugar, por lo que Carabineros logró identificarlo y detenerlo.

El sujeto, informó la policía, cuenta con antecedentes por agresión, amenazas y porte ilegal de arma blanca.

Respecto a la investigación, el fiscal de Calbuco, Marcelo Maldonado, dijo que "vamos a esperar los resultados de la autopsia, que nos permita establecer si falleció a raíz del incendio o tal vez pueda haber otras circunstancias que pudieran estar vinculadas también a su deceso".

"También vamos a esperar algunas pruebas que nos permitan determinar de carácter científico, si es que hay alguna intervención de terceras personas y de ser así poder verificar quiénes pudieran estar involucrados", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter