Adultos mayores de Valdivia se convirtieron en propietarios de sus viviendas

Publicado:
| Periodista Digital: Carlos Arismendi Contreras, Cooperativa

La entrega se enmarca en el programa "Chile Propietario, Se Dueño de lo que te Pertenece" impulsado por Bienes Nacionales.

Adultos mayores de Valdivia se convirtieron en propietarios de sus viviendas
 Bienes Nacionales.

"Después de un tiempo, ahora puedo decir que somos propietarios de nuestra casita" indicó una de las beneficiarias.

Llévatelo:

Tras recibir los títulos de dominio, 45 adultos mayores de Valdivia se transformaron en propietarios definitivos de sus viviendas, situación que les permitirá postular y acceder a diversos beneficios estatales para el mejoramiento de sus casas.

"Esta entrega es importante pues, el título de dominio les permite mejorar sus condiciones de vida, y acceder a diversos beneficios que otorga el Estado, como son subsidios para el mejoramiento de vivienda y pavimentación, entre otros", señaló el seremi de Bienes Nacionales, Eduardo Berger.

Liliana Santos, una de las vecinas beneficiadas, expresó su satisfacción indicando que, "es un día hermoso y feliz para mí y familia. Después de un tiempo, ahora puedo decir que somos propietarios de nuestra casita. Estamos demasiado felices".

Con la entrega de la documentación y regularización de sus hogares, los beneficiarios podrán mejorar su calidad de vida. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter