Hombre apuñaló a toda la familia de su ex pareja: dos muertos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sospechoso huyó tras perpetrar los crímenes y es buscado por la policía.

El ataque se produjo durante la madrugada de este martes en San José de la Mariquina.

Hombre apuñaló a toda la familia de su ex pareja: dos muertos
 Diego Malverde

"El padre llegó arrastrándose a pedir auxilio, contó ya que estaba fallecida su señora y su hija pequeña, y pidió que ayudaran a la más grande", contó una vecina.

Llévatelo:

Un hombre atacó a puñaladas durante la madrugada de este martes a toda la familia de su ex pareja: mató a su madre y su hermana, mientras que la víctima original de la agresión y su padre quedaron en riesgo vital.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Sandra Matus Ramírez, de 48 años, y la menor Danae Benavides Matus, de 13.

Atacante huyó y es buscado

El crimen múltiple se produjo en la comuna de San José de la Mariquina, en la Región de los Ríos, y la fiscal Carmen Gómez detalló que "cerca de la 01:00 de la madrugada se presentó el imputado en casa de su ex pareja, con quien tuvo una relación corta de convivencia, pero tenían una relación de tres años a la fecha, procedió con un arma blanca a agredir tanto a su ex pareja como a los otros integrantes de la familia".

"Su padre (de la víctima) se encuentra en riesgo vital, con múltiples heridas penetrantes, en el Hospital Base de Valdivia, lo mismo la víctima, y les dio muerte a la hermana menor de la víctima (de 13 años) y también a su madre", añadió la persecutora.

El sospechoso "se dio a la fuga, está siendo buscado en estos momentos por Carabineros de San José de la Mariquina, y está prestando apoyo personal de Los Lagos, la SIP de Valdivia, el OS7", contó Gómez.

Padre herido pidió ayuda

"Es tremendo lo que ha pasado, la tragedia grande que sucedió acá", dijo Angélica Vivanco, vecina del sector, quien señaló que las víctimas eran "una familia tranquila, humilde, unida".

Vivanco agregó que, alrededor de las 02:00 de la madrugada, sus padres auxiliaron "al jefe de familia, que venía con las heridas, llegó como pudo a pedir auxilio, arrastrándose, con una estocada cerca del pecho. Él contó ya que estaba fallecida su señora y su hija pequeña, y pidió que ayudaran a la más grande, que todavía estaba viva".

Carabineros y personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realizan un amplio despliegue para dar con el paradero del atacante, un hombre de 27 años, ya que una vez cometido el crimen huyó del lugar, mientras que los lesionados fueron trasladados con riesgo vital hasta el Hospital de Valdivia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
loading...