Viejito Pascuero llegó en "trineo policial" a celebrar la Navidad en Máfil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cerca de una veintena de pequeños recibieron dulces y la visita del viejo pascuero.

Viejito Pascuero llegó en
 Carabineros de Máfil.

Los niños compartieron felices con el Viejito Pascuero.

Llévatelo:

Con cientos de dulces y a bordo de un trineo conducido por Carabineros arribó el Viejo Pascuero a la comuna de Máfil, en la región de Los Ríos, donde realizó un recorrido por diversas zonas rurales para brindar a los más pequeños de la casa y sus familias una divertida tarde de navidad con regalos y golosinas.

En total fueron alrededor de 30 niños los que disfrutaron de la actividad, siendo 15 de ellos, párvulos del Jardín Infantil de Lo Aguila de la comuna.

Luis Soto, teniente de Carabineros de Máfil explicó que "esta actividad busca fortalecer el espacio de convivencia que cada año se vive entre nuestros carabineros, los vecinos de Máfil y sus sectores rurales".

Agregó que "fue una reunión muy entretenida donde el viejito pascuero entregó dulces, compartió una distendida once y se fotografió con los párvulos del Jardín Infantil Lo Águila ubicada en un sector rural de la comuna".

El recorrido del "trineo policial" también incorporó a los niños de los sectores Runca, Lingüento, Huichaco, además de otros sectores urbanos. Misma celebración reaizaron los carabineros de la subsomisaria de Mariquina que visitaron a los niños del sector rural de Rucaco. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter