Violenta colisión provocó la muerte a una mujer y su hija en Lago Ranco

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

El accidente se produjo en el kilómetro 40 de la Ruta T-85.

Otra mujer falleció tras volcar en su vehículo en la Ruta Osorno-Puerto Octay.

Violenta colisión provocó la muerte a una mujer y su hija en Lago Ranco
 Cedida

En la ruta a Puerto Octay un mujer quedó con riesgo vital tras volcar en una zanja

Llévatelo:

Dos accidentes de tránsito se registraron en el sur del país, uno en la región de Los Ríos y el segundo en la región de Los Lagos, los que dejaron dos fallecidos y dos personas lesionadas de carácter grave, ambas en riesgo vital.

Los dos hechos se produjeron casi a la misma hora, cerca de las 16:00 horas de esta tarde.

La situación de mayor gravedad se produjo la Ruta T-85, a la altura del kilómetro 40,8, en la comuna de Lago Ranco, en el sector Tres Cruces, donde un vehículo menor colisionó con una camioneta, resultando fallecida una mujer adulta y su hija, una niña menor de edad, ambas ocupantes del automóvil.

En tanto, el tercer ocupante del mismo vehículo resultó con lesiones graves, y está en peligro de muerte.

Accidente en ruta Osorno-Puerto Octay

En el segundo hecho, una mujer falleció tras volcar su automóvil en la ruta U-55, que une Osorno y Puerto Octay, a la altura del kilómetro siete, lugar hasta donde llegó personal SAMU, quienes efectuaron maniobras de reanimación a la conductora del móvil.

La víctima luego fue derivada hasta el hospital base de Osorno, donde falleció debido a las graves lesiones que sufrió tras el accidente en el que -según testigos- la mujer perdió el control de su vehículo cambiando de pista en forma sorpresiva, cayendo a un costado de la ruta, donde se volcó.

En ambos hechos se investiga las causas que llevaron a la ocurrencia de los accidentes, donde no se descarta las malas condiciones climáticas y la presencia de granizos en la vía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter