Asumió nuevo gobernador provincial de la Región de Magallanes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alejandro Vásquez Servieri reemplazará a Homero Villegas Núñez.

“Es un motivo de orgullo, porque me permite trabajar por nuestra gente”, puntualizó la nueva autoridad.

Asumió nuevo gobernador provincial de la Región de Magallanes
 Gobernación de Magallanes

La ceremonia de traspaso de mando se efectuó en el Salón Nelda Panicucci de la Intendencia.

Llévatelo:

Alejandro Vásquez Servieri, asumió el cargo de gobernador provincial de la Región de Magallanes, en reemplazo de Homero Villegas Núñez, quien manifestó su intención de postulación durante el periodo eleccionario 2021 al cargo de diputado.

“Me alegra mucho que pase a ser parte de mi equipo, tenemos desafíos muy grandes. Todavía estamos combatiendo esta pandemia, es el momento más difícil que nos ha tocado vivir en los últimos cien años como país y por supuesto como región y confiamos en que tiene las capacidades para hacer frente a este problema y salir adelante juntos”, manifestó la intendenta Jennifer Rojas.

En tanto, la nueva autoridad puntualizó que “es un motivo de orgullo, porque me permite trabajar por nuestra gente, que es lo que me inspira en estos momentos. Quiero agradecer muy sinceramente esta nominación, e informarles que tienen todo mi compromiso para que las responsabilidades que tendré como gobernador, se realicen de la mejor forma posible”

La ceremonia de traspaso de mando se desarrolló en el Salón Nelda Panicucci de la Intendencia bajo las medidas sanitarias de aforo y distanciamiento social.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter