Cantante lírica ofrecerá concierto gratuito en el Teatro Municipal de Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cecilia Barrientos se presentará hoy a las 19:00 horas.

Cantante lírica ofrecerá concierto gratuito en el Teatro Municipal de Punta Arenas
 Municipalidad de Punta Arenas

"Estoy muy feliz de cantar nuevamente en mi tierra", manifestó la artista.

Llévatelo:

Un concierto gratuito a la comunidad ofrecerá este miércoles, a partir de las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Punta Arenas, la mezzosoprano Cecilia Barrientos junto a la pianista Carolina Arredondo.

"El evento está en el marco de nuestra ciudad como Capital Americana de la Cultura 2020 y lo que estamos haciendo es poder abarcar todas las áreas pero también con un sello local muy potente", puntualizó el alcalde Claudio Radonich.

En la oportunidad, Barrientos interpretará una variada selección de temas entre los que destacan obras como "Habanera" de la ópera Carmen, "O Sole mio", "Caruso", "Alfonsina y el mar" y "Punta Arenas adiós”, entre otras.

"Estoy muy feliz de cantar nuevamente en mi tierra, donde vamos a compartir un programa creado especialmente para ustedes. Van a escuchar arias de ópera, zarzuela, canciones napolitanas, música de compositores croatas, zambas y muchas sorpresas más", adelantó la artista.

Los interesados en asistir al espectáculo deben retirar las invitaciones en el supermercado Unimarc Sur, ubicado en la Avenida Pedro Aguirre Cerda 0413.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter