Cerca de 350 viviendas permanecen sin suministro eléctrico tras temporal de viento en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Edelmag trabaja para superar la emergencia.

Las rachas alcanzaron los 146 kilómetros por hora el fin de semana.

Cerca de 350 viviendas permanecen sin suministro eléctrico tras temporal de viento en Punta Arenas
 ATON
Llévatelo:

Cerca de 350 viviendas de Punta Arenas permanecen sin suministro eléctrico como consecuencia del temporal viento que alcanzó rachas de 146 kilómetros por hora, el fin de semana.

A través de un comunicado de prensa, Edelmag informó que las situaciones más complejas afectan a los cuadrantes comprendidos entre Zenteno, Francisco Antonio Pinto, Ramón Freire, Diego Portales, Pasaje Patagona y Mariano Egaña y Avenida Frei, General Salvo, General del Canto y Videla.

"Se cuenta con cuatro brigadas livianas y ocho camiones de contratistas además de colaboradores propios con sus respectivos supervisores, sumando alrededor de 50 personas trabajando para superar la emergencia ocasionada por este inusual evento climático”, explicaron.

Agregaron que en el caso de los pacientes electrodependientes, se ingresaron tres solicitudes, los que recibieron la atención de manera oportuna para abastecer los equipos médicos que utilizan.

La empresa reiteró que se encuentra disponible el teléfono 800 800 400 y la cuenta Twitter @edelmag_sos y el correo electrónico atencióndeclientes@edelmag.cl, para atender consultas y requerimientos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter