Compañía internacional de flamenco se presentará en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento, gratuito para el publico, está programado para este sábado, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal.

Compañía internacional de flamenco se presentará en Punta Arenas
 Cedida

El elenco es dirigido por la baila'ora y coreógrafa Natalia García-Huidobro.

Llévatelo:

Un exclusivo espectáculo, a cargo de la compañía Ballet Flamenco, se presentará sábado, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal de Punta Arenas.

El elenco, es dirigido por la baila'ora y coreógrafa Natalia García-Huidobro, quien tiene una amplia trayectoria en países como México, Inglaterra, Japón, Argentina, Rusia y Chile, entre otros.

En la oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de la obra "El Arrebato", en la que se revelará la historia de diferentes territorios y generaciones de España.

La agrupación está integrada por Francisco Delgado, Daniela Gallardo y Felipe Clivio y a ellos se sumarán en el "Cante", Natalia Aragú, Francisco Delgado, Tomás Aguilera, mientras que en guitarra acústica y eléctrica estará Cristopher Ayala, y en batería y percusión, Felipe Candia.

El show forma parte de la cartelera cultural del mes de octubre que la municipalidad está realizando a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

Las invitaciones gratuitas pueden ser retiradas, entre las 16:00 y 20:00 horas, en el supermercado Unimarc Sur, ubicado en Avenida Pedro Aguirre Cerda 413.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter