Convocan a emprendedores magallánicos a participar en el primer CyberFosis 2021

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las postulaciones están disponibles hasta el 11 de junio.

Se ofrecerán artículos en ocho rubros.

Convocan a emprendedores magallánicos a participar en el primer CyberFosis 2021
Llévatelo:

Con tres exitosas experiencias realizadas el año pasado, que permitieron visibilizar y aumentar las ventas de cientos de emprendedores de todo el país, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), convoca a participar del primer Cyber Fosis 2021.

El director del organismo en la Región de Magallanes, Hernán Soto, explicó que esta iniciativa está focalizada para usuarios y usuarias que hayan participado en programas entre los años 2013 y 2020.

"La plataforma ofrecerá artículos en ocho rubros distintos, entre los que destacan accesorios y regalos, artesanía, salud y belleza, gourmet, hogar, mundo infantil, servicios y vestuario y calzado, con despacho local y nacional", agregó.

Esta vitrina digital, que estará disponible a mediados de julio, ofrecerá imágenes de los productos, datos de contacto y link directo a las redes sociales.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 11 de junio en www.fosis.gob.cl, y para acceder a esta experiencia, los interesados deben tener una cuenta activa del negocio en Facebook o Instagram y pertenecer al 60 por ciento más vulnerable según el Registro Social de Hogares (RSH).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter