Dos adultos y un niño resultaron con lesiones graves tras explosión en una casa de Puerto Natales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La emergencia provocó un amago de incendio.

Se habría originado por acumulación de gas.

Dos adultos y un niño resultaron con lesiones graves tras explosión en una casa de Puerto Natales
 Carabineros

Carabineros efectuó los peritajes correspondientes.

Llévatelo:

Un hombre, una mujer y un niño de tres años resultaron con lesiones graves tras una explosión que la tarde de este lunes afectó a una casa ubicada en calle Almirante Latorre 450 en Puerto Natales, Región de Magallanes.

Al lugar acudieron voluntarios de Bomberos de la capital de la Provincia de Última Esperanza, quienes concentraron su labor en extinguir el amago de incendio que se provocó a raíz de la emergencia.

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), brindó las primeras atenciones a los heridos y los trasladó hasta el Hospital Augusto Esmann Burgos, en donde se decidió que fueran derivados hasta el Hospital Clínico de Magallanes, en Punta Arenas, donde quedaron internados, sin riesgo vital.

Si bien los antecedentes que se manejan indican que el hecho se habría originado por la acumulación de gas, el fiscal de turno instruyó que personal de Carabineros efectuara los peritajes correspondientes, con el propósito de determinar el punto exacto y los daños que se produjeron debido a la onda expansiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter