Dos heridos graves dejó volcamiento en la Ruta 9 Sur de Punta Arenas

Publicado:
| Periodista Digital: Carola Chávez

El hecho se produjo en el sector de Agua Fresca.

La SIAT de Carabineros no descarta la presencia de alcohol en el conductor.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Dos heridos graves dejó volcamiento en la Ruta 9 Sur de Punta Arenas
 Juan Carlos Álvarez

El automóvil Nissan Centra, color rojo, año 2000, chocó contra un montículo de tierra.

Llévatelo:

Dos personas resultaron con heridas graves producto de un accidente de tránsito que se produjo hoy lunes en la Ruta 9 Sur, a la altura del Kilómetro 18,3 en el sector de Agua Fresca, en Punta Arenas.

En el hecho se vio involucrado un automóvil Nissan Centra, color rojo, año 2000, que chocó contra un montículo de tierra y terminó volcado sobre la calzada.

Al lugar se trasladaron efectivos de la SIAT de Carabineros, para realizar los peritajes correspondientes que permitan establecer las causas de la emergencia.

"Estamos barajando hipótesis. La primera es que no se descarta la presencia de alcohol por parte del conductor y la segunda sería establecer el presumible exceso de velocidad en relación al desplazamiento del móvil, lo que origina la pérdida del control", explicó el teniente Raúl Carrasco.

En tanto, funcionarios del SAMU brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron posteriormente al Hospital Clínico de Magallanes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter