Escogieron la mejor empanada del Barrio Eusebio Lillo de Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Haydeé Ojeda Muñoz obtuvo el primer lugar y competirá en la etapa comunal este lunes, a las 11:00 horas en la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero.

Escogieron la mejor empanada del Barrio Eusebio Lillo de Punta Arenas
 Referencial
Llévatelo:

Seis vecinas del Barrio Eusebio Lillo, del sector sur poniente de Punta Arenas, en la Región de Magallanes, participaron en un concurso para escoger la mejor empanada.

El jurado estuvo compuesto por el intendente José Fernández, el seremi de Vivienda y Urbanismo, José Miguel Horcos, el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich y el periodista de TVN Red Austral, Eduardo Meza.

“Fue una decisión muy complicada, porque estaban muy ricas, crujientes y pino muy jugoso. Se nota que no solo cocinan muy bien, sino que también las hicieron con mucho cariño y con el ánimo de una sana competencia”, señaló Horcos.

Haydeé Ojeda Muñoz fue la flamante ganadora, quien competirá en la etapa comunal, este lunes, a las 11:00 horas, en la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero.

“Hace algunos años que trabajo en un local donde se elaboran. Estoy muy contenta, por lo que tengo expectativas para lo que se viene”, puntualizó.

Los asistentes a la actividades, pudieron disfrutar también de sopaipillas y de un show folclórico y bailar cueca con las autoridades presentes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter