Hotel Deportivo Punta Arenas fue remodelado con una inversión cercana a los 200 millones de pesos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La seremi del Deporte, Odette Callahan, destacó el avance de los trabajos.

El recinto se encuentra ubicado en Enrique Abello con Uruguay.

Hotel Deportivo Punta Arenas fue remodelado con una inversión cercana a los 200 millones de pesos
 IND

Entre las obras que se efectuaron se consideró el cambio de artefactos sanitarios e iluminación.

Llévatelo:

Tras 25 años de funcionamiento, el Hotel Deportivo de Punta Arenas, ubicado en Enrique Abello con Uruguay, cuenta con remodeladas instalaciones.

Entre las obras que se efectuaron y que consideraron una inversión de 196 millones de pesos, se encuentran pintura exterior e interior, pavimentación, cambio de ventanas, puertas, porcelanatos de pisos, muros y artefactos sanitarios e iluminación, entre otros.

"Estamos muy contentos con esta nueva cara que le estamos dando a este recinto, el que, considerando el tiempo de vida que tiene, necesitaba una renovación completa para entregarle la máxima comodidad a las delegaciones que en un futuro puedan visitar la Región de Magallanes", señaló la seremi del Deporte, Odette Callahan.

La autoridad agregó que el proyecto consideró la ejecución de acceso universal y se habilitó una pieza y baño que será para uso exclusivo de personas en situación de discapacidad.

"La creación de este espacio es fundamental para seguir potenciando el deporte paralímpico en la zona, ya que, por ejemplo, tendremos más facilidades para poder desarrollar competencias adaptadas", puntualizó.

El Hotel Deportivo tiene ocho habitaciones completamente equipadas para recibir a 32 usuarios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter