Jardines y salas cuna de Fundación Integra retomaron atención presencial en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuentan además con un Plan Educativo a distancia para quienes han optado por continuar en sus hogares.

Existen cerca de 400 cupos disponibles en la Región de Magallanes.

Jardines y salas cuna de Fundación Integra retomaron atención presencial en Punta Arenas
 Integra

El retorno es voluntario.

Llévatelo:

Cumpliendo con todas las exigencias y recomendaciones sanitarias, este lunes los jardines infantiles y salas cuna de Fundación Integra reiniciaron sus actividades presenciales en la comuna de Punta Arenas.

"Desde el levantamiento de la cuarentena se han realizado múltiples acciones para la actualización de protocolos y la preparación de los espacios, pues nuestra principal preocupación es y será siempre el bienestar, la salud y seguridad de nuestros niños y niñas y trabajadores", señaló la directora regional del organismo, Laura Campos.

Agregó que este año cuentan además con un Plan Educativo a Distancia, que otorga un acompañamiento constante y efectivo a las familias que han optado por continuar en sus hogares, con acceso a alimentación y materiales.

"El retorno es voluntario. Ya tuvimos una experiencia con más de 250 pequeños, de los más de 600 matriculados, y estamos muy conformes de cómo se desarrolló la dinámica de atención. Estamos muy orgullosos de todo el trabajo que han seguido realizando nuestros equipos y personal de oficina", acotó Muñoz.

Actualmente existen cerca de 400 cupos disponibles en todos los recintos de la Región de Magallanes. Para más información y postular, los interesados pueden ingresar a www.integra.cl o comunicarse al teléfono 612297300.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter