Magallanes continuará con temperaturas bajo cero hasta el lunes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Torres del Paine los termómetros llegarán a los -8 grados.

La Onemi actualizó su alerta temprana preventiva.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Magallanes continuará con temperaturas bajo cero hasta el lunes
 Intendencia de Magallanes

Las heladas serán normales a moderadas.

Llévatelo:
La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) pronosticó heladas normales a moderadas en la Región de Magallanes, entre el jueves 25 y lunes 29 de junio.
En consideración a estos antecedentes y a la existencia de factores propicios para la ocurrencia de eventos como congelamiento interior de medidores, cañerías de agua y gas, presencia de escarcha en vías de circulación, afectación a predios agrícolas y ganaderos, entre otros, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), actualizó la alerta temprana preventiva que se encuentra vigente desde el 8 de junio.
"Se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo de las condiciones de riesgo, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil para actuar oportunamente frente a emergencias", puntualizó el organismo.
Onemi recomienda a la población vestir ropa de abrigo, evitar cambios bruscos de temperatura y no exponer al frío a niños, ancianos y enfermos crónicos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter