Magallanes: Trabajador falleció mientras realizaba mantención a barcaza

Publicado:
| Periodista Digital: Carola Chávez

El hecho se produjo en el sector de Punta Delgada.

Una de las hélices se desprendió y lo golpeó.

Magallanes: Trabajador falleció mientras realizaba mantención a barcaza
 PDI

La PDI se trasladó al lugar para los peritajes de rigor.

Llévatelo:

Un accidente laboral en el sector de Punta Delgada, en la comuna de San Gregorio, en la Región de Magallanes, cobró la vida de un hombre de 35 años que prestaba funciones a la empresa "Logística y Servicios".

La Armada informó que el hecho se produjo luego del varamiento autorizado de la barcaza Griega, pertenenciente a la empresa Dap Mares.

Mientras el sujeto efectuaba trabajos menores de mantención, una de las hélices se desprendió, golpeándolo, provocándole la muerte.

La situación fue informada al fiscal de turno, quién instruyó que efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Punta Arenas se trasladaran al lugar para efectuar los peritajes de rigor.

"Las lesiones son compatibles con el impacto de este elemento metálico, en la región toráxica. Se descarta la participación de terceros", manifestó el jefe de la Brigada de Homicidios (BH), Héctor Marín.

En tanto, el cuerpo de la víctima, identificado con las iniciales J.K.T, fue derivado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia correspondiente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter