Médico fue encontrado muerto al interior de hotel en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Iván Jutronich Arancibia, de 32 años se desempeñaba en la Mutual de Seguridad y la Enap.

No mantenía lesiones atribuibles a la intervención de terceras personas.

Médico fue encontrado muerto al interior de hotel en Punta Arenas
 ATON

Labocar efectuó los peritajes correspondientes.

Llévatelo:

Alrededor de las 13.00 horas de este viernes, al interior de una habitación del séptimo piso del Hotel Casino Dreams, en Punta Arenas, Región de Magallanes, fue encontrado muerto el médico cirujano Adrián Jutronich Arancibia, de 32 años, quien se desempeñaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.

Personal de Carabineros concurrió al lugar, realizando una inspección física, verificando que el hombre no tenía signos vitales desde hace varias horas.

“Se encontraron distintos fármacos que pueden dar causa debido a la ingesta, ya que no mantiene lesiones atribuibles a la intervención de terceras personas”, explicó el capitán de la Primera Comisaría, Danilo Muñoz, a La Prensa Austral.

Por su parte, el fiscal de turno, Oliver Rammsy, instruyó a personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) efectuar los peritajes correspondientes.

En tanto, los restos de Jutronich Arancibia fueron trasladados al Servicio Médico Legal, para la autopsia, que finalmente entregará las causas de su deceso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter