Mujer de 43 años fue encontrada muerta en su domicilio en Porvenir

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima presentaba un corte en el cuello y la PDI se hará cargo de la investigación.

Hay un hombre detenido por, presuntamente, estar involucrado en el crimen.

Mujer de 43 años fue encontrada muerta en su domicilio en Porvenir
 PDI Magallanes
Llévatelo:

Carabineros realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 43 años con un corte en el cuello en la ciudad de Porvernir, en la Región de Magallanes.

Los funcionarios encontraron los restos luego de que la sobrina de la víctima alertara a la institución porque la mujer no repondía a los llamados.

Los efectivos policiales encontraron manchas de sangre el inmueble y, posteriormente, hallaron el cuerpo el dormitorio principal. Carabineros, además, detuvo a un sujeto por porte de arma blanca y que estaría vinculado con el crimen.

El sujeto no tenía relación con la víctima, aunque sí se conocían debido a que estuvo ligado sentimentalmente con una familiar de esta.

Por instrucción de la Fiscalía, la investigación quedaó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

"En estos momentos se realiza la investigación del caso, para determinar como resultaron los hechos y para determinar la participación de una persona de sexo masculino que se encuentra detenida", señaló el jefe de la Brigada de Homicidios Punta Arenas, subprefecto Héctor Marín.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter