Punta Arenas: PDI invita a la comunidad a participar en corrida enmarcada en su 86° aniversario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento deportivo está programado para el domingo 6 de octubre, a las 10.00 de la mañana.

Punta Arenas: PDI invita a la comunidad a participar en corrida enmarcada en su 86° aniversario
 Archivo

El año pasado más de mil personas participaron en la actividad.

Llévatelo:

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la "Corrida PDI 86 Aniversario" que se efectuará el domingo 6 de octubre en Punta Arenas.

El evento deportivo, que se desarrollará a partir de las 10:00 de la mañana, contempla dos categorías: recreativa, de 2,5 kilómetros, y competitivo, de 5 kilómetros. La largada será en frontis del complejo policial, ubicado en Errázúriz 977, para continuar el recorrido por la costanera.

"El año pasado congregamos a más de mil personas, número que esperamos superar en esta oportunidad. Lo que buscamos es fomentar el deporte y la vida familiar", puntualizó el prefecto inspector Víctor Arriagada, jefe regional de la Policía de Investigaciones. 

El funcionario agregó que la actividad es posible gracias al apoyo del Programa Elige Vivir Sano y el financiamiento del Gobierno Regional.

Las inscripciones deben realizarse en la página web https://welcu.com/policia-de-investigaciones-de-chile/corrida-pdi-86-aniversario-punta-arenas y mayor información puede ser obtenida en la cuenta de Twitter @PDI_Magallanes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter