Amplían detención de mujer que confesó el homicidio de su pareja en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se produjo frente a un grupo de amigos en una cancha de barrio.

La mujer atacó a la víctima con un cuchillo en el marco de una discusión.

Amplían detención de mujer que confesó el homicidio de su pareja en Chillán
 PDI (Referencial)

El tribunal accedió a ampliar la detención de la imputada hasta el martes por diligencias que se mantienen en curso.

Llévatelo:

El Tribunal de Garantía de Chillán accedió a ampliar la detención de una mujer de 37 años acusada de asesinar a su pareja frente a un grupo de amigos, hecho ocurrido durante la tarde del sábado en una cancha de la población Vicente Pérez Rosales, en el sector poniente de la ciudad.

La imputada Carmen Molina se encontraría confesa del crimen y además se cuenta con los testimonios de seis testigos presenciales que habrían intentado socorrer a la víctima, Manuel Cáceres, de 37 años, trasladándolo hasta el Hospital de Chillán donde finalmente falleció.

La víctima presentaba una lesión cortopunzante en el tórax, con un arma que luego fue hallada en el sitio del suceso.

El comisario Víctor Salazar, jefe subrogante de la BH de Chillán, relató que "un grupo de seis amigos se encontraban reunidos en una cancha, hasta donde llegó la imputada, pareja de la víctima, con quien sostuvo una discusión. Es en ese contexto, la mujer atacó al hombre con un cuchillo".

Posteriormente, la mujer se entregó voluntariamente en un complejo de la PDI de Chillán, donde fue detenida y se le tomó declaración ante el fiscal de turno.

Finalmente, durante la audiencia de control, la fiscal Marcia Venegas solicitó extender la detención de la mujer por existir diligencias pendientes, entre las cuales se cuenta el resultado preliminar de la autopsia del hombre asesinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter