Arresto domiciliario para acusado de provocar accidente que dejó un muerto en San Ignacio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es imputado por haber perder el control de su automóvil cuando conducía borracho, por lo que quedó atravesado en la vía.

El accidente ocurrió en kilómetro 19,5 de la ruta que une Chillán con Yungay: el vehículo de la víctima fatal lo impactó por alcance.

Arresto domiciliario para acusado de provocar accidente que dejó un muerto en San Ignacio
 Cooperativa (Referencial)

La víctima fue identificada como Héctor Valderrama Pinilla, mientras que su acompañante quedó con lesiones.

Llévatelo:

Con arresto domiciliario quedó el conductor de una camioneta acusado de provocar accidente con resultado de muerte en San Ignacio, Región de Ñuble.

El fiscal (s) de Bulnes, Andrés Salgado, explicó que "a la altura del kilómetro 19,5 de la ruta que une Chillán con Yungay, el imputado identificado como Juan Aravena golpeó el vehículo que guiaba contra la barrera de un puente, tras lo cual quedó obstaculizando el paso, lo que ocasionó que otro automóvil lo chocara".

El conductor del otro vehículo, identificado como Héctor Valderrama Pinilla, perdió la vida en el lugar por causa del impacto, mientras que su acompañante quedó lesionada.

A raíz de lo anterior, el Juzgado de Garantía de Bulnes ordenó arresto domiciliario para el imputado, durante los 90 días que durará la investigación del caso, denegando así la solicitud de prisión preventiva que había elevado el Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter