Asume director del Servicio Nacional de la Discapacidad en la región de Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata del ingeniero civil industrial Sergio Arévalo Soto.

Deberá encabezar el proceso de inclusión social de personas discapacitadas en el territorio.

Asume director del Servicio Nacional de la Discapacidad en la región de Ñuble
 Archivo (Cooperativa)

Entre sus tareas estará ejecutar territorialmente los diferentes planes y programas que promueven el desarrollo inclusivo de las personas.

Llévatelo:

Este martes asumió en Ñuble, el director del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis). Se trata del ingeniero civil industrial de la Universidad del Biobío, Sergio Arévalo Soto.

El profesional asume el cargo tras un proceso de Alta Dirección Pública, donde valieron sus 17 años de experiencia profesional en el mundo privado, principalmente en empresas ligadas al mundo de las telecomunicaciones.

No obstante, su último cargo fue como director del Departamento de Recursos Zona Sur del Hogar de Cristo en Concepción.

También cuenta con un curso "Programación Neurolenguística", además de varios talleres sobre liderazgo, desempeño efectivo y motivación de equipos.

El intendente Martin Arrau, señaló que "el nuevo director de Senadis tendrá un importante trabajo en la búsqueda de una sociedad inclusiva con las personas con discapacidad en Ñuble." 

Sergio Arévalo, comentó por su parte que tiene el desafío y misión de liderar junto a su equipo "el proceso de inclusión social de las personas con discapacidad, ejecutando territorialmente los diferentes planes y programas que promueven el desarrollo inclusivo de las personas con discapacidad en la región".

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter