Asume nuevo jefe de la prefectura de la PDI en la región de Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de José Carmona Novoa, quien viene de cumplir el mismo rol en Choapa.

Su predecesor asume el cargo de agregado policial en España.

Asume nuevo jefe de la prefectura de la PDI en la región de Ñuble
 PDI Ñuble

El nuevo jefe de prefectura tiene una vasta experiencia en la brigada de homicidios.

Llévatelo:

Casi tres décadas de servicio tiene el nuevo jefe de la Prefectura de la PDI en la Región de Ñuble, José Carmona Novoa, quien asumió el mando este jueves.

El nuevo jefe operativo viene de cumplir el mismo rol en la provincia de Choapa y a nivel local reemplazará en el cargo al subprefecto José Luis Gallegos, quien fue destinado como agregado policial en España.

El mando de la prefectura fue asumido en una ceremonia solemne en la primera sala del Teatro Municipal de Chillán, siendo traspasado por quien estaba desarrollando la subrogancia desde hace algunos días, el subprefecto Miguel Durán.

José Carmona señaló que "es un privilegio poder contribuir. Se trata de desafíos encomendados por el mando institucional para mantener y mejorar nuestros procesos investigativos y el análisis criminal, manteniendo además la cercanía que existe con la comunidad".

En tanto, el jefe de la Región Policial de Ñuble, prefecto Marcelo Mendoza, indicó que "el nuevo jefe de prefectura tiene una vasta experiencia en la Brigada de Homicidios, como también destinaciones en diversas partes del país".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter