Capitán de Carabineros fue detenido por supuesto robo en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pertenece a la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz.

El uniformado aseguró que sólo se le olvidó pagar los artículos en la caja.

Capitán de Carabineros fue detenido por supuesto robo en Chillán
 Cooperativa (Referencial)

La institución aún no se refiere al hecho.

Llévatelo:

Por un robo de productos de una tienda comercial de Chillán fue detenido este sábado un carabinero con servicio dependiente de la Prefectura de Concepción.

Se trata del capitán César Muñoz de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz.

El hecho se produjo en la tienda Easy de Avenida O´Higgins de la ciudad, donde el uniformado habría hurtado dos brocas de taladro, intentando salir del local con las especies avaluadas en cerca de 10 mil pesos, las que guardada en el bolsillo izquierdo de su casaca.

Al ser retenido por los guardias del local, entregó las brocas y aseguró que no hubo intencionalidad y sólo se le olvidó la cancelación de los artículos en la caja, lo que fue refutado por personal de la tienda ,

Desde el local aseguraron además que existen imágenes grabadas de cámaras de seguridad donde se captó al uniformado retirando los sensores de seguridad del producto.

Al procedimiento concurrieron Carabineros de la Segunda Comisaría de Chillán los que dieron cuenta al Ministerio Público y el fiscal Juan Rhor instruyó apercibimiento del uniformado basado en el Artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de la citación.

La institución de Carabineros aún no ha dado una declaración oficial en torno al hecho ocurrido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter