Carabineros detuvo a madre e hija acusadas de vender pasta base en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Operaban en su domicilio, ubicado en la Villa Brisas del Volcán.

La policía encontró 96,3 gramos de pasta base de cocaína en 326 envoltorios.

Carabineros detuvo a madre e hija acusadas de vender pasta base en Chillán
 Carabineros

Las mujeres serán formalizadas por tráfico de drogas e infracción a la Ley de Armas.

Llévatelo:

Una mujer de 52 años y su hija, de 22, fueron detenidas en Chillán por el delito de microtráfico de drogas en Chillán, tras ser sorprendidas comercializando pasta base de cocaína en su domicilio, ubicado en la Villa Brisas del Volcán.

Se trató de un operativo realizado por funcionarios del O.S.7, tras una investigación que les permitió comprobar y acreditar el delito cometido por ambas personas, quienes vendían la sustancia a otros microtraficantes y consumidores del sector.

Tras la obtención de una orden de entrada y registro del inmueble, los efectivos intervinieron la vivienda, donde encontraron 96,3 gramos de pasta base de cocaína en 326 envoltorios, además de ocho cartuchos calibre nueve milímetros, sin percutir.

En el lugar además se encontró dinero en efectivo presuntamente asociado a la comercialización de la droga y otros artículos relacionados al ilícito.

Ambas imputadas serán puestas a disposición de la justicia para su formalización por microtráfico de drogas e infracción a la Ley de Control de Armas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter