Chillán: Detienen a mujer con 700 dosis de pasta base en allanamiento a su vivienda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El inmueble ya había sido allanado hace seis meses por el mismo delito.

La mujer cuenta con dos condenas previas por tráfico en los años 2008 y 2010.

Chillán: Detienen a mujer con 700 dosis de pasta base en allanamiento a su vivienda
 Carabineros de Ñuble

En el inmueble de la mujer se hallaron 67 gramos de pasta base.

Llévatelo:

Una mujer de 42 años fue detenida tras el decomiso de 700 dosis de pasta base, armamento y municiones desde su vivienda en Chillán, siendo acusada de reincidencia en los delitos de microtráfico y porte ilegal de armas.  

El operativo fue realizado por personal del OS7 de Carabineros, con apoyo de efectivos de la Segunda Comisaría de Chillán, al interior de la población Irene Frei en el sector oriente de la capital regional.

El capitán Juan Guzmán, jefe del OS7 en Ñuble, señaló que "se solicitó una orden de entrada y registro del inmueble, donde se logró la incautación de 67 gramos de pasta base de cocaína, un arma de fuego tipo revólver y dos municiones".

El oficial señaló que se trata de una vivienda que ya había sido intervenida hace seis meses, oportunidad en la cual también se incautó pasta base de cocaína, lo que se tradujo en la detención de una abuela y su nieta.

La mujer había cumplido dos condenas anteriores por el mismo delito en los años 2008 y 2010, siendo antecedentes considerados por el Tribunal de Garantía de Chillán que ordenó su arresto domiciliario total como medida cautelar mientras dura la investigación del caso.

Imagen foto_00000004

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter