Chillán: Fiesta familiar terminó con un hombre apuñalado y difunto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Carlos Figueroa murió, según testigos, a manos de su cuñado, Juan de Dios Márquez.

Chillán: Fiesta familiar terminó con un hombre apuñalado y difunto
 Ricardo Núñez, Cooperativa

Según la investigación preliminar, la ingesta de alcohol fue clave en el estallido de la pelea mortal.

Llévatelo:

Un hombre de 47 años falleció en medio de una riña entre familiares en la Población Santa Filomena de Chillán, que se produjo tras una convivencia con ingesta de alcohol al exterior de un domicilio.

La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Figueroa, de 47 años, quien recibió dos estocadas con un arma blanca.

"La víctima llegó muerta al Hospital Herminda Martin, tras lo cual nos hicimos presentes en el lugar para realizar el exámen del cuerpo, constatando que tenía dos heridas penetrantes a nivel del tórax", contó el comisario Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán.

La policía realizó diligencias de investigación en el lugar de la riña, recogiendo evidencias y empadronando a los testigos del hecho.

Finalmente, en horas de la madrugada fue detenido Juan de Dios Márquez, de 50 años, acusado como autor de la mortal agresión, quien tenía antecedentes policiales por lesiones.

El fiscal Florentino Bobadilla indicó que el imputado será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chillán donde se solicitará su formalización por homicidio simple.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter