Contador auditor asumió como nuevo director del Hospital de Yungay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Adán Sánchez Ramírez ha trabajado durante 13 años en el área de Salud.

Se desempeñaba como subdirector administrativo del Hospital de Río Negro.

Contador auditor asumió como nuevo director del Hospital de Yungay
 Servicio de Salud Ñuble

El profesional estará a cargo de un establecimiento que atiende a cerca de 27 mil personas.

Llévatelo:

Este viernes asumió sus funciones el nuevo director del Hospital de Yungay, el contador auditor Adán Sánchez Ramírez, quien estará a cargo de liderar la gestión en salud pública de este establecimiento que atiende a cerca de 27 mil personas.

El profesional se tituló en la Universidad de Los Lagos, tiene 13 años de experiencia laboral, principalmente en el área de la salud, y cuenta con estudios de post título en las áreas de administración pública, contabilidad y auditoría.

Hasta hace algunos días se desempeñaba como subdirector administrativo del Hospital de Río Negro, donde también cumplió otras funciones durante más de una década.

El director (s) del Servicio de Salud Ñuble, Ricardo Sánchez, explicó que "uno de los desafíos que tendrá la nueva autoridad es lograr que este recinto sea un espacio de contacto con las personas, familias y comunidad, favoreciendo su participación en procesos de mantención y cuidados, es decir, potenciar la calidad de vida de las personas".

Por su parte, el nuevo director indicó que su prioridad será "reunirme con los equipos, conversar con los gremios y con los usuarios del hospital para conocer de primera fuente cuáles son sus inquietudes y así, en conjunto, avanzar por una mejor salud para los habitantes de Yungay, Pemuco y las comunas de la micro red".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter