Detienen a cuatro integrantes de clan familiar imputados por vender droga en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el allanamiento de las viviendas se incautó casi un kilo de sustancias como marihuana, pasta base de cocaína y "tusi".

Los imputados son una pareja y dos hijos, todos mayores de edad.

Detienen a cuatro integrantes de clan familiar imputados por vender droga en Chillán
 Carabineros de Ñuble

Los imputados serán formalizados ante el Tribunal de Garantía de Chillán.

Llévatelo:

Carabineros del OS-7 de Chillán detuvieron a cuatro personas, pertenecientes de una banda, de índole familiar, imputada por vender pasta base de cocaína y otras sustancias ilícitas en sus domicilios ubicados en el sector poniente de la capital de Ñuble

El personal policial aplicó diversas técnicas de investigación con las cuales acreditó el delito cometido por una pareja y sus hijos, gestionando así una orden de entrada y registro a sus viviendas.

El jefe operativo del OS-7 Ñuble, teniente Darwin Gutiérrez, señaló que "durante el procedimiento se contó con apoyo de personal del GOPE y COP, donde se logró sacar de circulación casi un kilo de drogas, lo que se traduce en cerca de 10 mil dosis, sustancias que podrían haber llegado a manos de nuestros niños y jóvenes".

En detalle se incautaron 445 envoltorios con 94,6 gramos de pasta base de cocaína, 753,8 gramos de marihuana elaborada y 12,5 gramos de "Tusi" dosificados en once bolsas, además, se incautó más de medio millón de pesos asociados al delito.

Respecto a los imputados, cuyas edades van de los 18 y 40 años, pasarán a control de detención y formalización ante el Tribunal de Garantía de Chillán por tráfico de drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter