Detienen a imputado por parricidio y homicidio en San Ignacio: Una de las víctimas es su padre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo del padre estaba tendido en la entrada de la casa, mientras que su pareja yacía en un dormitorio. Carabineros indicó que el imputado estaba en una bodega, donde habría intentado quitarse la vida.

Detienen a imputado por parricidio y homicidio en San Ignacio: Una de las víctimas es su padre
 Carabineros de Ñuble

El Tribunal de Bulnes ordenó la ampliación de la detención del imputado hasta el miércoles.

Llévatelo:

Un sujeto de 33 años fue detenido por los delitos de parricidio y homicidio en la comuna de San Ignacio, de la región de Ñuble, tras ser imputado por la muerte de su padre de 62 años y, de la pareja de éste, de 53 años, al interior del domicilio donde ellos convivían.

El hecho fue denunciado por una vecina que se percató, a través de una ventana, del cuerpo del varón tendido en el piso, por lo que alertó a Carabineros, quienes concurrieron al lugar, revisaron el inmueble, y encontraron además con cuerpo de la mujer en un dormitorio, y al imputado en una bodega, debiendo prestarle primeros auxilios, ya que habría intentado quitarse la vida.

"El personal del Retén de San Ignacio llegó rápidamente al lugar de los hechos donde se percató de la presencia de dos cuerpos sin vida y la existencia de una tercera persona en la parte posterior de la vivienda, quien habría intentado atentar contra su vida, por lo que el personal prestó los primeros auxilios", dijo el Comisario de Servicio de la Tercera Comisaría Bulnes, capitán Luciano Lagos.

En el lugar se constituyó además el fiscal Pablo Acevedo, instruyendo diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, para recoger testimonios de vecinos y pruebas periciales en el sitio del suceso.

Tras ello, ambos cadáveres fueron remitidos al Servicio Médico Legal de Chillán, mientras que el imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Bulnes, donde se instruyó ampliar su detención hasta el miércoles, para contar con el informe de campo de los peritos de la PDI y los resultados de autopsia de los fallecidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter