Dos adultos mayores murieron en accidente carretero en Ranquíl

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La colisión ocurrió a la altura del kilómetro 29 de la ruta entre Ñipas y Nueva Aldea.

Las víctimas fatales tenían 73 y 66 años.

Dos adultos mayores murieron en accidente carretero en Ranquíl
 @CNECHILEONG

Hay tres jóvenes heridos.

Llévatelo:

Dos adultos mayores murieron en una colisión frontal de dos vehículos en la ruta que une a las localidades de Ñipas y Nueva Aldea, en la comuna de Ranquíl, cerca de la Ruta del Itata, en la Región de Ñuble. 

El accidente ocurrió durante la noche de este domingo en una curva, a la altura del kilómetro 29, y sus causas aún se desconocen.

Además resultaron además otras tres personas lesionadas de gravedad, quienes fueron trasladadas hasta la unidad de urgencias del Hospital de Chillán.

Los fallecidos fueron identificados como Manuel Rodríguez Arévalo, de 73 años, y Sonia Salvador Fernández, de 66, quienes se dirigían con rumbo a su domicilio en el fundo Los Peumos, de la comuna de Portezuelo.

Los lesionados fueron identificados como Daniel Hinojosa Carrasco, Francia Garcia Araya y Nicolás Castillo Lagos, todos de 23 años, quienes se trasladaban en el otro vehículo que se dirigía desde Ranquil a Chillán.

Hasta el lugar trabajaron personal de Bomberos y Carabineros de Ránquil. Más tarde llegó la fiscal jefe (s) de Quirihue, Cecilia González, personal de la SIAT de Carabineros y un equipo del Servicio Médico Legal (SML), a la espera de la orden para el levantamiento de las víctimas fatales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter