En Chillán fue sepultado el actor Pedro Villagra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista falleció a los 84 años y fue despedido por amigos, familiares y compañeros.

En Chillán fue sepultado el actor Pedro Villagra
 Archivo
Llévatelo:

Luego de ser velado por dos días en el Centro Cultural Pedro Lagos Marchant, este mediodía fue sepultado en Chillán, Región de Ñuble, el actor Pedro Villagra, quien murió a los 84 años.

El hijo del actor, del mismo nombre, confirmó que "su velatorio estuvo repleto por su familia, pero además por muchos amigos y compañeros de trabajo, quienes lo acompañaron hasta el cementerio municipal de Chillán".

Pedro Villagra falleció el lunes en el Hospital de Los Ángeles, Región del Biobío, víctima de un infarto en medio de su tratamiento contra la diabetes.

"En el último tiempo estaba delicado pero estable, ya había registrado accidentes vasculares, problemas con la diabetes, algún daño neuronal que lo afectó un poco, pero estaba disfrutando con sus nietos, saliendo a la playa, disfrutando los encuentros de domingo con su familia", dijo Pedro Villagra hijo.

Asimismo, agradeció las muestras de cariño de la gente, incluyendo las condolencias de la ministra de las Culturas, Consuelo Valdés.

"Hay tranquilidad porque murió con sus problemas resueltos, después de haber vivido las artes escénicas en sus distintos formatos y estilos", dijo el hijo del actor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter