Fiscalización nocturna en Ñuble deja 30 detenidos en vísperas de Año Nuevo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Operativo detuvo a 23 personas en Chillán y otras en la jurisdicción de Bulnes.

Despliegue busca detectar las vulneraciones al toque de queda previo al feriado largo.

Fiscalización nocturna en Ñuble deja 30 detenidos en vísperas de Año Nuevo
 Jefatura de Defensa Nacional en Ñuble

Las fiscalizaciones proseguirán durante todo el mes de enero.

Llévatelo:

La Jefatura de la Defensa Nacional en Ñuble incrementó las fiscalizaciones para controlar el toque de queda en la región durante jornada previa al Año Nuevo.

A razón de aquello, en la provincia del Diguillín se registraron 30 detenidos, tras un despliegue conjunto entre militares, carabineros y funcionarios de servicios públicos que se extendió por varias comunas entre las 22 horas y 5 de la mañana.

El prefecto subrogante de Ñuble, comandante Leonardo Fernández, señaló que "en este operativo detuvimos en Chillán a 23 sujetos y a otros tantos que incumplieron el toque de queda en la judisdicción de Bulnes".

En tanto, el gobernador Roger Cisterna,indicó que "el cumplimiento de las normas sanitarias es deber de todos, pero al parecer hay algunos que no han entendido la gravedad del problema que estamos enfrentando. Hemos realizado distintas fiscalizaciones con resultados diversos. El llamado es al autocuidado y a ser responsables".

Las fiscalizaciones nocturnas se mantendrán este miércoles 30 de diciembre y se realizará de manera periódica en toda la región durante el mes de enero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter