Hallan cuerpo de un hombre al interior de una zanja en Pinto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata del cuerpo de una persona de 51 años que fue divisada por transeúntes.

No presentaba lesiones de terceros, lo que deberá ser confirmado en la autopsia.

Hallan cuerpo de un hombre al interior de una zanja en Pinto
 Cooperativa (Referencial)

El cuerpo fue encontrado en la intersección de las calles Balmaceda y Luis Uribe.

Llévatelo:

El cuerpo de un hombre de 51 años fue hallado al interior de una zanja en la zona urbana de Pinto, específicamente en la intersección de las calles Balmaceda y Luis Uribe.

El comisario Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Ñuble, señaló que "el cadáver fue divisado por personas que transitaban por el lugar, tras lo cual dieron aviso inmediato a la unidad territorial de Carabineros y éstos al Ministerio Público, disponiéndose así un trabajo investigativo para determinar el curso de los hechos que llevaron al deceso de esta persona".

El oficial señaló que se realizó un examen ocular del cuerpo y se revisó el perímetro del sitio del suceso, "determinándose a priori que no hay lesiones atribuibles a la intervención de terceros, sino, posiblemente un hecho gatillado por una enfermedad".

Sin embargo, es una variable que deberá confirmar o descartar el Servicio Médico Legal en la autopsia, mientras profesionales de la BH siguen recabando información en entrevistas con vecinos del sector.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter