Hombre golpeó a su hijo con un martillo y luego se ahorcó en un puente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El menor tiene cuatro años y se encuentra en condición estable.

Habría sido el mismo niño quien sindicó a su padre como autor de la agresión.

Hombre golpeó a su hijo con un martillo y luego se ahorcó en un puente
 Cooperativa (Referencial)

El cadáver se encontraba colgando en un pasamano del puente Lonquén.

Llévatelo:

Un verdadero drama se vive en la comuna de Portezuelo. Un hombre golpeó con un martillo en la cabeza a su hijo de cuatro años y en la mañana del viernes fue encontrado ahorcado en el puente Lonquén.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Luis Garrido, informó que "el cadáver del hombre se encontraba colgando en un pasamano del costado poniente del puente y conforme a instrucción del Ministerio Público se realizó examen del cuerpo, estableciéndose que no existía ninguna lesión atribuible a terceras personas, sino a un acto suicida".

Los antecedentes recabados establecen que el hombre, identificado con las iniciales P.D.E.F., de 50 años, se encontraba anoche cuidando a su hijo, cuando cometió el crimen, tras lo cual huyó de la casa.

El menor fue trasladado de urgencia hasta un centro asistencial, donde se le diagnosticaron las heridas, estando fuera de riesgo vital y estable.

De acuerdo al reporte policial, fue el propio niño quien sindicó a su padre como autor de la agresión, lo que deberá ser corroborado por la investigación.

El cuerpo del fallecido fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter