Hombre perdió un riñón tras una riña en Chillán: Presunto agresor quedó en prisión preventiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presunto victimario y el agredido mantenían rencillas anteriores.

El herido se mantiene internado en riesgo vital.

Hombre perdió un riñón tras una riña en Chillán: Presunto agresor quedó en prisión preventiva
 ATON (Referencial)

El hecho ocurrió el jueves en el sector Campos de Doña Beatriz.

Llévatelo:

Detectives de la Brigada de Homicidios de Chillán detuvieron este viernes al presunto responsable de provocar graves lesiones a un hombre de 27 años en el sector Campos de Doña Beatriz, en el marco de una riña ocurrida la tarde del jueves.

El subprefecto Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, explicó que "la víctima fue agredida en dos ocasiones con un arma cortopunzante a nivel abdominal, siendo internado en el Hospital Herminda Martin de Chillán, donde se mantiene en estado de riesgo vital".

A cargo de la investigación del caso está el fiscal Álvaro Serrano, de la Unidad de Análisis Criminal y Foco Investigativo de Ñuble, quien apuntó que "hay varios detalles que aún se deben revisar, pero lo concreto es que la víctima recibió lesiones que incluso obligaron la extirpación de un riñón".

Los detectives de la brigada especializada realizaron un empadronamiento que ayudó a determinar la identidad del presunto autor del homicidio frustrado, tratándose de un joven de 22 años que fue detenido.

RENCILLAS PREVIAS

De acuerdo a los primeros antecedentes recabados por la policía, "se puede determinar a priori, que existirían rencillas previas entre la víctima y el imputado", precisó el subprefecto Garrido.

El imputado fue formalizado en el Tribunal de Garantía de Chillán, donde se determinó que quedara en prisión preventiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter