Hombre que fue a comprar drogas terminó muerto de un disparo en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue identificada con las iniciales J.G.E. de Temuco.

Durante las horas previas estuvo celebrando Fiestas Patrias con su pareja en el centro de la capital de Ñuble.

Hombre que fue a comprar drogas terminó muerto de un disparo en Chillán
 Referencial

La policía busca al autor del disparo.

Llévatelo:

Un hombre de 34 años falleció tras ser baleado en la población Rosita OHiggins de Chillán  durante la madrugada de este jueves, luego de ser trasladado gravemente herido hasta el Hospital Herminda Martin, donde perdió la vida.

La víctima fue identificada con las iniciales J.G.E y era oriundo de Temuco. y se estableció que previo al crimen. había estado celebrando Fiestas Patrias en las actividades que se están desarrollando en la plaza de armas de Chillán.

De acuerdo antecedentes preliminares que maneja la policía, el fallecido se trasladó solo hasta la población Rosita OHiggins con la intensión de comprar drogas.

El comisario Víctor Salazar, de la Brigada de Homicidios (BH) de Chillán, señaló que "tras esperarlo una hora, su pareja se dirigió en su búsqueda a la citada población, encontrando a la víctima tendida en la vía pública, puntualmente en calle Lozzier con pasaje 5 Oriente".

A pesar de los esfuerzos, llegó fallecido al Hospital de Chillán, donde detectives especializados realizaron un reconocimiento externo del cuerpo y confirmaron la participación de terceros, tras constatarse una herida contuso-erosiva en el tórax causada por un proyectil balístico. 

La Brigada de Homicidios se encuentra a esta hora realizando diversas diligencias para dar con la identidad y paradero del autor del crimen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados