Instalación de pasarela obliga a cortar y desviar tránsito en la Ruta 5 Sur

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las obras serán ejecutadas en el enlace Cocharcas, ubicado en el kilómetro 391,7, entre Chillán y San Carlos.

Instalación de pasarela obliga a cortar y desviar tránsito en la Ruta 5 Sur
 Seremi de Obras Públicas de Ñuble

La normalización del tránsito por el sector se proyecta para la madrugada de este jueves 05 de marzo.

Llévatelo:

A contar de las 20:00 horas de este miércoles se realizarán cortes y desvíos de tránsito en el kilómetro 391,7 de la Ruta 5 Sur, entre Chillán y San Carlos, por trabajos de montaje de una pasarela peatonal en el Cruce Cocharcas.

El seremi de Obras Públicas, Cristóbal Jardua, llamó a los conductores y vecinos del sector a tomar los resguardos pertinentes.

"Habrá un desvío del lado poniente de la ruta, utilizando el enlace Cocharcas, para continuar los desplazamientos hacia el sur, mientras que por el lado oriente de la ruta se realizará el angostamiento de la pista rápida hacia el norte", precisó.

La autoridad agregó que luego de los desvíos "habrá un corte de tráfico en la carretera para la ejecución de izaje de las vigas transversales de la pasarela en la Ruta 5, que se mantendrá durante el tiempo que sea necesario, bajo resguardo y coordinación con Carabineros".

La normalización del tránsito por el sector se proyecta para la madrugada de este jueves, una vez concluido el montaje de las vigas y el retiro de las grúas de alto tonelaje que se encargarán de la ejecución de estas faenas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter