Ñuble: Suspenden cobros a 19 familias que arriendan inmuebles fiscales por coronavirus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para aliviar su economía doméstica debido a la emergencia por el Covid-19.

El pago de los arriendos se suspenderá por el período de seis meses.

Ñuble: Suspenden cobros a 19 familias que arriendan inmuebles fiscales por coronavirus
 Cooperativa (Referencial)

A nivel nacional son tres mil usuarios de inmuebles fiscales, entre pymes y familias.

Llévatelo:

La Seremi de Bienes Nacionales en Ñuble anunció que 19 familias podrán optar a la suspensión del pago de arriendo de los inmuebles fiscales que utilizan, como una forma de aliviar su economía doméstica debido a la contingencia que se vive en la zona por el Covid-19.

La seremi Carolina Navarrete señaló que la situación que se está viviendo a nivel nacional también atañe a los usuarios del servicio, motivo por el cual "creemos que suspender el arriendo por seis meses puede contribuir de manera significativa a mejorar su situación".

Se trata de familias de la región que son parte de las más de tres mil pymes y personas que arriendan inmuebles fiscales con fines habitacionales en todo el país, quienes podrían verse afectados económicamente debido al impacto del coronavirus.

Agregó además que durante estas semanas se está atendiendo en forma virtual, recepcionando consultas y trámites a través de consulta16@mbienes.cl y nuble@mbienes.cl. Asimismo, se les puede contactar mediante los teléfonos 42-2500472/ 42-2500475 y 42-2500479.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter