PDI sumó siete vehículos todoterreno a su flota en Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La adquisición de los automóviles contempló una inversión de 175 millones de pesos.

Se trata de cuatro vehículos y tres camionetas.

PDI sumó siete vehículos todoterreno a su flota en Ñuble
 Ricardo Núñez, Cooperativa

Se trata de una inversión aprobada por el Consejo Regional de Ñuble.

Llévatelo:

Con una ceremonia de entrega simbólica de las llaves en la explanada del Gobierno Regional, se oficializó la llegada de siete nuevos vehículos todoterreno que sumaron al parque automotriz de la Policía de Investigaciones en la Región de Ñuble.

Se trata de una inversión aprobada por el Consejo Regional de Ñuble, cuyo costo ascendió a los 175 millones de pesos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

El intendente Martín Arrau destacó que "nuestro énfasis es transformarnos en una de las regiones más seguras del país, por lo que invertir en infraestructura es parte de ese proceso. Debemos retribuir a quienes trabajan para darnos seguridad, ofreciendoles condiciones más dignas para su trabajo".

En tanto, el presidente del Consejo Regional de Ñuble, Javier Ávila, dijo que este proyecto de inversión es parte de un proceso que "apunta a dotar a nuestras instituciones de las condiciones necesarias para que desarrollen su trabajo de la mejor manera posible".

El prefecto Marcelo Mendoza, jefe de la PDI en Ñuble, detalló que "se trata de cuatro vehículos station wagon y tres camionetas todoterreno destinados a gestiones investigativas. Estamos contentos por el gran apoyo que hemos tenido por parte del Gobierno Regional de Ñuble".

Esta es la tercera ceremonia de entrega de vehículos para la PDI, que se suman a los ocho que llegaron en julio, y otros nueve que se entregaron durante la primera quincena de septiembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter