Siete lesionados dejó colisión por alcance entre cuatro vehículos sobre el puente Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente involucró a dos buses, un camión y un carro de Bomberos.

Personal de emergencia confirmó que sólo hubo personas con lesiones menores.

Siete lesionados dejó colisión por alcance entre cuatro vehículos sobre el puente Ñuble
 Ricardo Núñez / Cooperativa

Las personas lesionadas fueron trasladadas a los hospitales de Chillán y San Carlos.

Llévatelo:

Siete personas resultaron lesionadas en una colisión por alcance entre cuatro vehículos sobre el puente Ñuble, cuando se desplazaban hacia el norte por la Ruta 5 Sur, generando un taco de varios kilómetros.

El accidente involucró a dos buses de las empresas Cinta Azul y La Palmera, un camión y un vehículo de Bomberos de San Nicolás, sin conocerse aún las causas y responsables de la colisión.

El teniente Renato Sánchez, investigador de la SIAT de Chillán, señaló que "los lesionados eran pasajeros de los buses, resultando sólo con heridas leves, pero aun así fueron trasladados a los hospitales de Chillán y San Carlos para establecer su real estado de salud".

"El llamado a los conductores es mantenerse atentos a las condiciones del tránsito, especialmente en esta zona donde hay trabajos en la calzada de la Ruta 5 Sur en las comunas de San Nicolás, Chillán y Chillán Viejo", precisó el uniformado.

El accidente provocó un taco de varios kilómetros en la salida norte de Chillán, pero la ruta prontamente quedó habilitada para el tránsito de los vehículos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter