Sujeto acusado de golpear a su ex pareja quedó en prisión preventiva en Bulnes

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hecho denunciado se registró el 26 de octubre, previo al inicio del toque de queda.

El imputado tenía prohibición de acercarse a la víctima, algo que fue desestimado por el imputado, que irrumpió en el domicilio de la afectada por la fuerza.

Sujeto acusado de golpear a su ex pareja quedó en prisión preventiva en Bulnes
 ATON (Referencial)

El presunto agresor enfrente acusaciones por lesiones menos graves, daños, violación de morada y desacato.

Llévatelo:

El Tribunal de Garantía de Bulnes ordenó la prisión preventiva para un sujeto acusado de agredir a su ex pareja, en la localidad de Bulnes, Región de Ñuble.

El sujeto identificado como Felipe Catrileo tenía prohibición de acercarse a la víctima por casos previos de violencia intrafamiliar, algo que fue desestimado por el imputado el pasado 26 de octubre, tras presuntamente entrar por la fuerza a la casa de la afectada para proceder a agredirla.

El imputado fue formalizado por los delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, daños, violación de morada y desacato.

El fiscal Andrés Salgado señaló que "en base a los argumentos expuestos en la audiencia, el tribunal estimó que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y también para la víctima, y en razón de ello se decretó la medida cautelar de prisión preventiva".

El persecutor agregó que "esto reafirma el trabajo que la Fiscalía ha estado realizado, especialmente en el tiempo de pandemia, en el sentido de proteger de la manera que corresponde a las víctimas de violencia intrafamiliar, animando a realizar la denuncia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter