Tres años de cárcel para sujeto que vendía drogas en una red social de citas en Quillón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En un allanamiento a su casa se incautó igual número de kilos de marihuana.

El sujeto contactaba a sus clientes a través de la plataforma y luego acordaba la entrega.

Tres años de cárcel para sujeto que vendía drogas en una red social de citas en Quillón
 ATON (Referencial)

El sujeto escondía la droga en diversas dependencias de la vivienda que habitaba.

Llévatelo:

En un procedimiento abreviado, el Juzgado de Garantía de Bulnes condenó a tres años y un día de cárcel a un sujeto acusado de microtráfico que usaba una red social de citas para comercializar drogas en la comuna de Quillón.

Genaro Soto Contreras, de 30 años, fue aprehendido en abril del año pasado durante un allanamiento efectuado por la PDI a su vivienda, donde se hallaron tres kilos 276 gramos de marihuana.

El fiscal Andrés Salgado recordó que dicho procedimiento fue el resultado de una investigación conjunta entre el Ministerio Público y la Brigada Antinarcóticos de la PDI, donde se acreditó que el sujeto "utilizaba diversos medios tecnológicos y aplicaciones que tienen por objeto realizar citas, tras lo cual fue verificada, establecida la identidad, lo que permitió sostener la acusación".

El modus operandi de Soto consistía en comercializar la droga a través de contactos que establecía por dichas redes sociales, en la que acordaba la entrega de la marihuana con los clientes.

En el operativo, la policía logró hallar e incautar la droga que el sujeto mantenía oculta en diversas dependencias de la vivienda que habitaba.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter