Tres familias resultaron damnificadas por un incendio en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El siniestro se registró en la población Vicente Pérez Rosales, a la que acudieron todas las compañías de Bomberos.

Las familias sufrieron solo pérdidas materiales y sus viviendas resultaron con un 80 por ciento de afectación.

Tres familias resultaron damnificadas por un incendio en Chillán
 Ricardo Núñez, Cooperativa

Las llamas se expandieron hacia los entretechos y un par de ampliaciones de material ligero.

Llévatelo:

Un incendio de rápido avance consumió dos viviendas pareadas en la Población Vicente Pérez Rosales de Chillán, lo que obligó la movilización de siete compañías de Bomberos.

El siniestro se registró cerca de las 13:00 horas de este miércoles y afectó a tres familias que resultaron damnificadas por la pérdida de los inmuebles donde vivían, ubicados en la intersección del pasaje 2 Oriente con calle Santa Blanca.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Chillán, Gustavo de la Fuente, señaló a Cooperativa que "las viviendas resultaron con un 80 por ciento de afectación, por el tipo de construcción y la expansión de las llamas hacia los entretechos y un par de ampliaciones de material ligero".

Las familias afectadas solo sufrieron daños materiales y fueron acogidas en primera instancia por vecinos, quienes colaboraron en el rescate de algunas pertenencias.

Voluntarios de Bomberos ya tienen controlado el fuego y a esta hora trabaja en el lugar personal del Departamento de Estudios Técnicos para conocer las causas que originaron el incendio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter