Autoridades trabajan en desarrollo de ciclovías en sectores de Machalí y Requínoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de la etapa de diseño, que dio a conocer la Seremi de Vivienda de la zona, para el proyecto en ambas comunas.

Autoridades trabajan en desarrollo de ciclovías en sectores de Machalí y Requínoa
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Seremi de Vivienda de O'Higgins dio a conocer el desarrollo de proyectos de ciclovías en sectores de Machalí y Requínoa.

Los trabajos tendrán un costo total, en ambas zonas, de 160 millones de pesos, los que contemplan el plan de diseño de la misma.

"En Machalí por ejemplo, serán 4,3 kilómetros de ciclovía donde se busca que los vecinos del sector nororiente - específicamente en la calle Cementerio y los vecinos del centro de la comuna - puedan trasladarse hacia los distintos puntos de su comuna, como también hacia el sector poniente, llegando inclusive a unirse con la red de ciclovías existente en Rancagua", indicó el seremi de la cartera, Francisco Ravanal.

La autoridad agregó que "en Requínoa, queremos unir desde el centro urbano (Caupolicán), hasta avenida El Abra (Cerro La Virgen), lo que serán 3,7 km de ciclovía que en el futuro se unificarán con el proyecto del Ministerio de Obras Públicas en el sector".

Tras culminar la etapa de diseño, desde el organismo indicaron que buscarán el financiamiento para comenzar lo antes posible la ejecución de las obras.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter