Carabineros descubrió “delivery” de drogas en Rancagua

Publicado:
| Periodista Digital: Paola Moreno

Hubo dos jóvenes detenidos los que recibían los pedidos por WhatsApp.

Se incautaron distintos tipos de sustancias ilícitas.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Carabineros descubrió “delivery” de drogas en Rancagua
 Sexta Zona de Carabineros

Los detenidos pasarán a control de detención y formalización.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a dos jóvenes que vendían droga a través del sistema de "delivery" en Rancagua y que contactaban a sus clientes por medio de mensajes vía whatsapp.

El hecho quedó al descubierto tras una denuncia al fono drogas 135, por lo que personal OS7 de Carabineros inició una investigación.

Los imputados, ambos de 24 años, fueron detenidos en la avenida República de Chile, frente al complejo Patricio Mekis, donde se acreditó que portaban cinco tipos de drogas.

Tras allanar una de las casas de los imputados, se incautaron 2.049 envoltorios de pasta base de cocaína que pesaron 325 gramos, 21 bolsas de clorhidrato de cocaína, 21 comprimidos de éxtasis; 38 envoltorios y una bolsa de marihuana elaborada que pesaron 42 gr. 200 ml. y 60 grageas de clonazepam.

Carabineros halló además dos pistolas y 22 municiones a fogueo, dos teléfonos celulares, una balanza digital y $170.130 mil pesos en efectivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter